PROMOCIÓN

Bayahibe

Bayahibe

Ubicada en el sur de República Dominicana, en la zona de La Romana y a dos horas y media de la capital, la playa de Bayahibe concentra gran cantidad de resorts con sistema todo incluido que bordean sus costas de playa de arena fina y grandes palmeras. Desde Bayahibe parten las embarcaciones que llevan a los turistas a las islas Saona y Catalina, excelentes sitios para bucear y disfrutar de maravillosas playas

Clima

El clima de esta zona es tropical húmedo, con una temperatura promedio anual entre 25°C y 27°C, pudiendo bajar hasta los 19°C y 23°C. La mayor parte del tiempo los días son soleados, en ocasiones con nubes y tímidas lluvias pasajeras que aparecen en la tarde o en la noche. La época de lluvia es entre julio y noviembre, con posibilidad de huracanes.

Gastronomía

Pescados frescos y exquisitos mariscos son el fuerte de Bayahibe. Los restaurantes se ubican entre La Romana y Bayahibe y cuentan con comida criolla, cubana, italiana, dominicana y más. Algunos restaurantes sugeridos son el Cafecito de la Cubana, Restaurante Los Lagos, Pizzería La Marina, Restaurante Bambú Beach, Restaurante Capitán Kidd, Restaurante Leidy, Restaurante Issamar.

Lugar de salida y regreso

El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez – Santiago de Chile

El precio incluye

El precio no incluye

Tips de Viaje

  • Caminar por la calle peatonal de Dominicus con sus pinturas de figuras tainas y tomar helado italiano.
  • Un paseo entretenido es visitar la bahía de Samaná donde se pueden ver ballenas jorobadas durante el invierno y principios de la primavera. Visitar Cayo Levantado, Salto del limón y playa Rincón, considerada una de las 10 playas más lindas del mundo.
  • En La Romana se puede comprar artesanía y es especialmente famosa por la calidad de sus pinturas.
  • Las fiestas patronales se realizan en plena Semana Santa, desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo. Durante su celebración, se efectúan todo tipo de eventos, entre los que destacan la regata de veleros de pesca tradicional y la procesión marinera de la Divina.
  • La distancia entre aeropuerto de Punta Cana y la zona de La Romana es de 70 km. aproximadamente una hora y media de viaje.

Imágenes

playa_bayahibeplaya_bayahibe
bayahibebayahibe
playa_bayahibeplaya_bayahibe

Formulario de Cotización