PROMOCIÓN

Cartagena

Cartagena de Indias

Ubicada a orillas del mar Caribe, mezcla la cultura y el descanso a través de su reconocida arquitectura colonial y playas de agua cálida durante todo el año. La llamada “Ciudad Amurallada” rodeada por 13 kms de muralla en piedra, compuesta por pequeñas calles empedradas y edificaciones cololoniales, coloridos balcones y plazas con iglesia, que le

valieron ser declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y luego en 1984 Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Clima

Cartagena de Indias goza de una estratégica ubicación geográfica, su temperatura promedio anual es de 30 °C lo que la hace una excelente alternativa de vacaciones en cualquier época del año.

Que podrás hacer

  • Cartagena ofrece de todo: desde recorrer a pie las calles empedradas del centro histórico disfrutando de su arquitectura, plazas e iglesias, hasta bañarse en el mar y disfrutar de sus playas. Para ir de compras, recorrer el comercio de Bocagrande y por las noches disfrutar de una buena cena y rumba en la Ciudad Amurallada.
  • Cartagena de Indias puede recorrerse en bus, taxi o en un auto arrendado. Los taxi son económicos, por lo general no usan taxímetros y se debe acordar el precio con el conductor. Los lugares turísticos son muy amigables para ser recorridos a pie o en bicicleta.

Lugar de salida y regreso

El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez – Santiago de Chile

El precio incluye

El no precio incluye

Tips de Viaje

  • Cartagena cuenta con una oferta de restaurantes de comida típica e internacional para todos los gustos y presupuestos. No dejar de probar el pescado frito acompañado de arroz con coco y patacón, así como la refrescante limonada de coco.
  • Para cambiar dinero, preferir las casas de cambio, aeropuerto u hoteles.
  • Es recomendable llevar ropa cómoda y ligera, usar bloqueador solar y repelente para los mosquitos.

Imágenes

cartagena-2cartagena-2
colombia-cartagenacolombia-cartagena
cartagena1cartagena1

Formulario de Cotización