PROMOCIÓN

Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es un lugar perfecto para el descanso, la entretención familiar y una intensa vida nocturna. Lo que en sus orígenes fue una pequeña aldea de pescadores ubicada a sólo 52kms. de Cancún, hoy es el segundo destino turístico de mayor importancia en México después de Cancún.

Conocido como Xama Há por los nativos, este excéntrico trozo del Caribe cuenta con excelentes playas para tomar sol, disfrutar de aperitivos junto a cristalinas aguas y bailar en entretenidas discotecas llenas de turistas de todas partes del mundo.

Clima

El clima de esta zona es tropical húmeda, con una temperatura promedio anual entre 25°C y 27°C, pudiendo bajar hasta los 19°C y 23°C. La mayor parte del tiempo los días son soleados, en ocasiones con nubes y lluvias pasajeras que aparecen en la tarde o en la noche. La época de lluvia es entre septiembre y noviembre con posibilidad de huracanes. El último ocurrió el año 2005.

Que podrás hacer

  • Buceo con tanque o con snorkel apreciando la rica fauna marina de la zona, con anguilas morenas, rayas, tortugas y arrecifes de corales. En el pueblo hay gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas. Al atardecer la Quinta Avenida, calle principal del pueblo, se llena de vida hasta altas horas de la madrugada.
  • En Playa del Carmen hay todo tipo de tiendas de ropa y souvenires, principalmente en la Quinta Avenida, donde se vende tanto ropa de marca como vestimentas típicas de la zona, artesanías y piezas de arte que simulan objetos de la época de los Mayas.

Lugar de salida y regreso

El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez – Santiago de Chile

El precio incluye

El no precio incluye

Tips de Viaje

  • Durante el invierno (diciembre – marzo), refresca un poco en las noches. Es recomendable llevar un suéter ligero y además de sandalias, un par de zapatos para caminar.
  • Es recomendable usar un protector solar biodegradable, ya que en algunos parques ecológicos no permiten el uso de filtro solar normal.
  • Se recomienda contratar servicio de transfer.
  • Toma aproximadamente una hora llegar a Playa del Carmen desde el aeropuerto de Cancún, ya que está a 55 km.
  • Toma aproximadamente una hora llegar a Playa del Carmen desde el aeropuerto de Cancún, ya que está a 55 km.

Imágenes

Playa-del-CarmenPlaya-del-Carmen
quintana-roo_destinos-principales_playa-del-carmen_01quintana-roo_destinos-principales_playa-del-carmen_01
Playa-del-CarmenPlaya-del-Carmen

Formulario de Cotización

Deja un comentario